Información al usuario financiero



 

Nuestras comisiones y cargos (*)

 

Mes: Noviembre / Año: 2024
Precio sin IVA
TARJETA FAVACARD FAVACARD + CABAL
Tipo de Cuenta General Beca General
       
Comisión Anual Permanencia 26.575,00 14.957,00 31.778,00
       
Comisión Mantenimiento de Cuenta 6.160,00 5.000,00 8.704,00
       
Comisión Reposición de TC 5.224,00 5.224,00 5.224,00
       
Comisión Siempre Móvil 2.646,00 2.646,00 2.646,00
       
Comision Recarga Virtual 632,00 632,00 632,00
       
       
Comisiones planes Favasalud - TC Favacard (*) IMPORTE Tope compra con reintegro
FSALUD - Individual 11.693,00 128.452,00
FSALUD - Individual JOVEN 10.571,00 112.761,00
FSALUD - Individual MAYOR 17.821,00 145.973,00
FSALUD - Adherente 6.413,00 s/dto
FSALUD - Total 22.490,00 172.119,00
FSALUD - Total MAYOR 24.997,00 187.265,00

 

(*)-Los valores estan expresados sin IVA

Podés encontrar nuestras promociones en: promosfavacard.com.ar


 

Tasas de interés y Costo Financiero Total de los Productos


Mes: Noviembre / Año: 2024
Intereses por Pago Fuera de Término
  T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.  
Intereses Compensatorios  7,20% 87,60% 133,01% 176,32%  
Intereses Punitorios 3,60% 43,80% 53,77% 68,00%  
         
Intereses por Anticipo en Efectivo
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.  
A1-A4 7,20% 87,60% 133,01% 176,32%  
Pago Cero
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.  
E2-E6 9,64% 117,24% 206.27% 276,47%  
Pago Cómodo
Plan T.E.M. T.N.A. T.E.A. C.F.T.  
D2-D3 9,54% 116,09% 203,08% 276,47%  
D4-D12 9,72% 118,29% 209,22% 276,43%  

Descripciones de Tasas:
TEM: Tasa Efectiva Mensual / TNA: Tasa Nominal Anual / TEA: Tasa Efectiva Anual / CFT: Costo Financiero Total c/IVA.

Atención al usuario de servicios financieros.

Estimado Cliente ponemos en su conocimiento que usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos a nuestro CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE a través de los siguientes medios:

Por teléfono: 0810-999-3282
Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
Por correo postal: FAVACARD S.A., Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600)

Si usted prefiere realizar un reclamo o consulta en forma personal puede dirigirse a cualquier sucursal de FAVACARD y contactar a nuestros representantes.

Nuestros funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros son:

Responsable Titular Miguel Moresino | administra@favanet.com.ar | 0810-999-3282 | Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600)
Responsable Suplente Sandra Frassoni | sandra.frassoni@favacard.com.ar | 0810-999-3282 | Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600) 

Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 10 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.

Que los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA.

El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

BCRA - NUEVO CARTEL - Normas 20194) FF_BCRA_Tarjeta de Credito