Mes: Noviembre / Año: 2024 | ||||
Precio sin IVA | ||||
TARJETA | FAVACARD | FAVACARD + CABAL | ||
Tipo de Cuenta | General | Beca | General | |
Comisión Anual Permanencia | 26.575,00 | 14.957,00 | 31.778,00 | |
Comisión Mantenimiento de Cuenta | 6.160,00 | 5.000,00 | 8.704,00 | |
Comisión Reposición de TC | 5.224,00 | 5.224,00 | 5.224,00 | |
Comisión Siempre Móvil | 2.646,00 | 2.646,00 | 2.646,00 | |
Comision Recarga Virtual | 632,00 | 632,00 | 632,00 | |
Comisiones planes Favasalud - TC Favacard (*) | IMPORTE | Tope compra con reintegro | ||
FSALUD - Individual | 11.693,00 | 128.452,00 | ||
FSALUD - Individual JOVEN | 10.571,00 | 112.761,00 | ||
FSALUD - Individual MAYOR | 17.821,00 | 145.973,00 | ||
FSALUD - Adherente | 6.413,00 | s/dto | ||
FSALUD - Total | 22.490,00 | 172.119,00 | ||
FSALUD - Total MAYOR | 24.997,00 | 187.265,00 |
(*)-Los valores estan expresados sin IVA
Podés encontrar nuestras promociones en: promosfavacard.com.ar
Mes: Noviembre / Año: 2024 | |||||
Intereses por Pago Fuera de Término | |||||
T.E.M. | T.N.A. | T.E.A. | C.F.T. | ||
Intereses Compensatorios | 7,20% | 87,60% | 133,01% | 176,32% | |
Intereses Punitorios | 3,60% | 43,80% | 53,77% | 68,00% | |
Intereses por Anticipo en Efectivo | |||||
Plan | T.E.M. | T.N.A. | T.E.A. | C.F.T. | |
A1-A4 | 7,20% | 87,60% | 133,01% | 176,32% | |
Pago Cero | |||||
Plan | T.E.M. | T.N.A. | T.E.A. | C.F.T. | |
E2-E6 | 9,64% | 117,24% | 206.27% | 276,47% | |
Pago Cómodo | |||||
Plan | T.E.M. | T.N.A. | T.E.A. | C.F.T. | |
D2-D3 | 9,54% | 116,09% | 203,08% | 276,47% | |
D4-D12 | 9,72% | 118,29% | 209,22% | 276,43% |
Descripciones de Tasas:
TEM: Tasa Efectiva Mensual / TNA: Tasa Nominal Anual / TEA: Tasa Efectiva Anual / CFT: Costo Financiero Total c/IVA.
Estimado Cliente ponemos en su conocimiento que usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos a nuestro CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE a través de los siguientes medios:
• Por teléfono: 0810-999-3282
• Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
• Por correo postal: FAVACARD S.A., Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600)
Si usted prefiere realizar un reclamo o consulta en forma personal puede dirigirse a cualquier sucursal de FAVACARD y contactar a nuestros representantes.
Nuestros funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros son:
• Responsable Titular Miguel Moresino | administra@favanet.com.ar | 0810-999-3282 | Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600)
• Responsable Suplente Sandra Frassoni | sandra.frassoni@favacard.com.ar | 0810-999-3282 | Av.Luro 3247 – Mar del Plata (7600)
Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 10 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.
Que los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA.
El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Se hace saber que en los autos "ADDUC c/ FAVACARD S.A. y otro" (Expediente N° 122865), que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.º 13 de Mar del Plata, las partes han arribado a un acuerdo, en virtud del cual FAVACARD reintegrará, en el plazo de 120 días corridos desde homologado el acuerdo, el 70% del cargo por gestión de cobranzas, cobrado a usuarios de la tarjeta FAVACARD entre el mes de marzo de 2017 y el mes de septiembre de 2023, fecha en que cesó el cobro de ese cargo. A dicha suma se le aplicará un interés calculado a la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires desde cada cobro hasta la efectiva restitución al consumidor. Los usuarios que actualmente sean titulares de tarjeta de crédito FAVACARD verán reflejada la acreditación en la liquidación de su tarjeta de crédito. Los usuarios que hayan dejado de ser clientes de FAVACARD pero que tuvieran abierta a su nombre alguna cuenta a la vista en algún banco del sistema financiero y/o billeteras virtuales, verán reflejada la acreditación en su cuenta. Los usuarios que hayan dejado de ser clientes de FAVACARD y que tampoco tuvieran abierta a su nombre alguna cuenta a la vista en algún banco del sistema financiero y/o billeteras virtuales, podrán presentarse personalmente en las oficinas de FAVACARD, acreditando su identidad para solicitar el cobro de la acreencia.
Se hace saber asimismo que los clientes individuales que así lo deseen pueden apartarse de la solución general adoptada en el Acuerdo, para lo que deberán notificar al Juzgado interviniente dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha de publicación del presente aviso en el Boletín Oficial.