C.F.T. para Planes de Venta | |
(CFT incluye TEA, seguros y cargos) vigente desde el 01/11/2019 |
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Plan |
C.F.T. |
2 cuotas | 0% |
3 cuotas | 0% |
4 cuotas | 147% |
5 cuotas | 145% |
6 cuotas | 64% |
6 cuotas s/interés * | 0% |
8 cuotas | 146% |
9 cuotas | 145% |
10 cuotas | 142% |
10 cuotas s/interes* | 0% |
11 cuotas | 140% |
12 cuotas | 59% |
15 cuotas | 141% |
18 cuotas | 142% |
24 cuotas | 143% |
*para artículos seleccionados cada mes.
Atención al usuario de servicios financieros
Ponemos en su conocimiento que en virtud de la disposición emitida por Comunicación “A” 5388 del BCRA usted podrá dirigir sus consultas y/o reclamos al CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE a través de los siguientes medios:
Por teléfono: 0810 – 999-3282
Por e-mail: atencionalcliente@favanet.com.ar
Por correo postal: FAVACARD S.A., 25 de Mayo 3262 – Mar del Plata (7600)
Si usted prefiere realizar un reclamo o consulta en forma personal puede dirigirse a cualquier sucursal de FAVACARD y contactar a nuestros representantes de atención al cliente.
Funcionarios designados para el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Sr. Miguel Moresino – Responsable Titular – e-mail: administra@favanet.com.ar
Sra. Frassoni Sandra – Responsable Suplente – e-mail:sandra.frassoni@favacard.com.ar
Sr. Silberman Adrian – Responsable Operativo – e-mail: silberman@favanet.com.ar
Sra. Dragonetti Paula – Responsable Sucursal – e-mail: mpdragonetti@favanet.com.ar
Todas las presentaciones efectuadas serán analizadas, respondidas y resueltas dentro del plazo de 20 días hábiles de su presentación, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.
La falta de respuesta o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser denunciadas al Banco Central de la República Argentina. Dicho organismo dispone de un “Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar a través del teléfono 0-800-999-6663.