Tarjeta Favasalud

4/07/2020/07 05:42:10

WhatsApp Image 2020-07-03 at 12.52.51 PM

Completá el formulario y un representante se contactará con vos para asesorarte:

 

Datos personales


captcha





- Descuentos en Farmacias : perfumería y medicamentos 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés (*) :  

En la primer compra que realices en las más de 250 farmacias adheridas a Favasalud en todas las sucursales obtendrás un 40% de descuento por única vez , como promoción de bienvenida al servicio, (el descuento tiene tope de reintegro según plan elegido)

 

Luego abonando con tú Tarjeta de Crédito Favacard recibirás automáticamente todos los días el 25% de descuento sobre el valor de la compra pudiéndolo hacer hasta 3 cuotas sin interés en todas las farmacias adheridas a la red FavaSalud (ver topes de reintegro según plan contratado).

 

El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta de la tarjeta Favacard.

 

¡Además! Si presentas una receta realizada por un médico de tú Obra Social, los beneficios se suman: descuento de la Obra Social en el acto, más 25% de descuento de Favasalud sobre el saldo que pagas con tu Tarjeta Favacard en tu Resumen de cuenta.

 

El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta de la tarjeta Favacard. El mismo también alcanza los artículos de perfumería y todos aquellos artículos que comercialicen las farmacias adheridas.

 

- Emergencias Médicas y Atención Domiciliaria :

A través de FavaSalud accedes a esta importante y cómoda prestación. (Consulta la cobertura en tu sucursal) Con un mínimo copago que se abona en efectivo al médico que asiste al domicilio.

 

- Pediatría a domicilio:

Con Favasalud contarás con pediatría a domicilio. Servicio diurno, con un mínimo copago que se abona al pediatra en efectivo (válido para Mar del Plata).

 

- Reintegro por Gastos Médicos:

Favasalud te brinda hasta 2 reintegros mensuales por consultas médicas (exclusivamente), de hasta $400 c/u (según tu plan). Presentá la factura de tu consulta médica en tu sucursal y se te acreditará en el resumen de tu tarjeta Favacard.

 

- Odontología: 

Un exclusivo servicio de Odontología para Beneficiarios de FavaSalud.
A través de SOL (Sistema Odontológico Lobos) , cada beneficiario de Favasalud accede a 2 prácticas mensuales con un mínimo coseguro, que abona en efectivo en el consultorio odontológico. Tenes libre elección de profesionales de una cartilla con más de 200 odontólogos.

Prácticas incluidas: Urgencias, consultas, radiografías, caries, extracciones, tratamiento Formocresol (pediátrico), limpieza y cepillado mecánico (carencia 1 mes), tratamiento de conducto (carencia 3 meses).Prácticas con precios preferenciales. Prótesis, implantes y ortodoncia financiadas con Favacard hasta en 18 cuotas.

 

- Otros beneficios de tener FavaSalud.

 Descuentos en comercios adheridos: En comercios adheridos a la red FavaSalud de diferentes rubros: Análisis Clínicos. Kinesiología. Ópticas. Ortopedias. Psicología. Veterinaria. etc. Consultá en tu sucursal la disponibilidad de comercios y descuentos. 

Subsidio por fallecimiento: Los beneficiarios Titulares de FavaSalud, obtienen SIN CARGO un subsidio por fallecimiento por un monto de $2000. A tal efecto el titular debe designar un beneficiario del Subsidio por Fallecimiento.

 

(*) CFT 0.00% : Costo Financiero Total (CFT) 0.00%, tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%, tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%.

 

 

Nuestros Planes:

 

 

Plan Edad Alcance Tope de consumo       en Farmacias
Individual joven Menor de 24 años individual $ 4.800
Individual Desde 25 hasta 60 años individual $ 5.800
Total Desde 25 hasta 60 años grupo familiar $ 7.400
Individual Mayor Desde 61 años individual $ 6.700
Total Mayor  Desde 61 años matrimonio $ 8.200