Siempre Móvil

24/11/2020/11 00:52:38

carrusel sm-07

 

 

Siempre Móvil de Favacard es un paquete de Servicios al Celular que te brinda beneficios y comodidad.

 

Podés adherirte desde FAVACARD ONLINE; https://favacard.com.ar/favacard-online/  

 

O bien comunicarte al 0810 999 3282 y registrarte con nuestros operadores. 

 estanco-siempre-movil

Consulta de Saldo Disponible 

Podés consultar tu saldo en cualquier momento. Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además mensualmente te enviaremos un mensaje, informándote el importe a abonar y la fecha límite.

 

 

Promociones y Beneficios Exclusivos vía SMS 

Sorpresivamente vas a recibir mensajes de texto con descuentos y beneficios exclusivos de Siempre Móvil.  ¡No te los pierdas!

 

Recarga Virtual de celulares sin costo adicional

Servicio disponible para todos los celulares que adhiera el titular de cuenta y para todas las compañías (Claro, Movistar y Personal ), sin cargo adicional. Luego de adherir el celular, para recargar enviá al número corto 55522 la palabra “RECARGA” + [ESPACIO] + Monto a cargar en números. Por ejemplo: RECARGA 50

 

Recarga SUBE

Podrán realizar las recargas todos los celulares adheridos a Recarga Virtual y suscriptos a SIEMPRE MOVIL. 

Para efectuar la recarga deben enviar al un SMS al 55522 con las siguientes características: SUBE (espacio) N° de tarjeta SUBE completo (espacio) importe a recargar . Ejemplo: sube 6061268129692808 100 .

Pueden recargar todas las lineas adheridas por el titular a Recarga Virtual

 Importe mínimo 50, importe máximo 800. Los valores deben ser enteros de 50 en 50. 

Por último para acreditar la recarga acercate a una Terminal Automatica SUBE y registrala  o bien a través de otro medio virtual como terminal USB, celular con APP Carga SUBE Beta, etc.

 

El importe cargado se abona con el próximo resúmen.   

 

La participación en el programa Siempre Móvil está sujeta a la inscripción al programa. Tendrá un costo mensual, el que será debitado de la tarjeta de crédito del cliente. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido dentro de la zona de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre cada empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente.