Descuentos y promociones Favacard

Comercios seleccionados

 

 carrusel sm-09

 

 

Siempre Móvil de Favacard es un paquete de Servicios al Celular que te brinda descuentos, beneficios y comodidad desde tu casa.

 

Consulta de Saldo Disponible 

Podés consultar tu saldo en cualquier momento. Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además mensualmente te enviaremos un mensaje, informándote el importe a abonar y la fecha límite.

 

 

Promociones y Beneficios Exclusivos vía SMS 

Sorpresivamente vas a recibir mensajes de texto con descuentos y beneficios exclusivos de Siempre Móvil.  ¡No te los pierdas!

 

Recarga Virtual de celulares sin costo adicional

Servicio disponible para todos los celulares que adhiera el titular de cuenta y para todas las compa√Ī√≠as (Claro, Movistar y Personal ), sin cargo adicional. Luego de adherir el celular, para recargar envi√° al n√ļmero corto 55522 la palabra “RECARGA” + [ESPACIO] + Monto a cargar en n√ļmeros. Por ejemplo: RECARGA 50

 

Recarga SUBE

Podrán realizar las recargas todos los celulares adheridos a Recarga Virtual y suscriptos a SIEMPRE MOVIL. 

Para efectuar la recarga deben enviar al un SMS al¬†55522¬†con las siguientes caracter√≠sticas: SUBE (espacio) N¬į de tarjeta SUBE completo (espacio) importe a recargar .¬†Ejemplo:¬†sube 6061268129692808 100¬†.

Pueden recargar todas las lineas adheridas por el titular a Recarga Virtual

 Importe mínimo 50, importe máximo 800. Los valores deben ser enteros de 50 en 50. 

Por √ļltimo para acreditar la recarga acercate a una Terminal Automatica SUBE y registrala¬†¬†o bien a trav√©s de otro medio virtual como terminal USB, celular con APP Carga SUBE Beta, etc.

 

El importe cargado se abona con el pr√≥ximo res√ļmen.¬† ¬†

 

  

Rubro: Siempre Móvil

estanco-siempre-movil

 

Completa el formulario y obtene estos importantes beneficios .

Podes adherirte llamando al 0810 – 999 – 3282 de 8 a 20 hs de Lunes a Sabados….que esperas?

 

¬°¬°¬°ADHERITE !!!

 

 

 

 
 
 

Legales

La partipación en el programa Siempre Móvil está sujeta a la inscripción al programa. Tendrá un costo mensual , el que será debitado de la tarjeta de crédito del cliente. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido dentro de la zona de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre cada empresa de teléfono celular seleccionada por el cliente.